Nuestros Servicios

  • Funciones Especiales

    ¿Quiere crear un espacio completamente original y que resulte agradable para sus clientes, amigos o colaboradores?

    Entonces invítelos a una Función Especial de película, creado para prestarle soluciones de entretenimiento a empresas que invierten en incentivos y actividades para sus empleados y asociados

    Con esta herramienta usted puede invertir de manera positiva su plan de presupuesto y utilizarla como motivacional en los procesos de venta o producción

    El paquete empresarial posee condiciones de un mínimo de inversión y las puede elegir en la opción de sólo entradas a cine o también con refrigerios de nuestra dulcería

    Condición servicios

    Sólo es prestado a un mínimo de 100 cupos

  • Lobby Promocional

    Quieres Ser Objetivo y Preciso?

    Llegue directamente al público objetivo de su producto o servicio utilizando las áreas de alto tránsito en nuestras salas de cine.

    Somos el plan perfecto para todo tipo de público, público que usted puede aprovechar para la colocación de sus productos en el mercado:

    Utilice Volantes, Stands, Modulares, o cualquier herramienta para lograr sus metas de ventas.

  • Cumpleaños

    Puede celebrar el día de su cumpleaños, el de sus familiares y amigos y reunir a todos sus invitados, para disfrutar de una sinigual celebracion, con la presentacion especial de su pelicula favorita y muchas otras sorpresas, Cinemas O.T Valle de Atriz le ofrece además la oportunidad de escoger segun su gusto, eleccion y capacidad, los DELICIOSOS COMBOS para celebrar esta fiesta en grande, en nuestras espectaculares salas. Ademas le ofrecemos diversos tipos de Shows, que harán de su cumpleaños, un dia único, inigualable e inolvidable, que lo recordará siempre.

  • Screen Vision

    Anuncie su empresa, marca o producto de una manera ganadora y efectiva.

    Proyecte un comercial o una animación con duración máxima de 30 segundos y cautive a su público objetivo de manera directa, sin interrupciones y mientras hacen la fila para comprar su boleta

    Presente su marca junto con los estrenos mundiales de cine que son el interés de nuestro público logrando más de 300 impactos por pantalla por cada mes contratado y compruebe la efectividad con el resultado de sus ventas

    Condiciones de servicio

    -Los contratos son por cada pantalla ya sea de sala o de tv de Taquilla

    -Video digital en High Definition la produccion de los videos es enteramente a cargo del cliente

    - Slide digital en alta Resolucion y sera enteramente a cargo del cliente

  • Tarjeta Cinemas Valle de Atriz


    Adquiriendo la  tarjeta Cinemas Valle de Atriz  podrás obtener en tus compras, fabulosos descuentos ya sea en nuestra Dulceria o en Taquiila en la compra de tus boletas

    Descuento en  todas las funciones y las películas en formato 3D a precio especial en semana y fin de semana.  Revisa nuestra página de TARIFAS  para que observes los descuentos especiales que te podemos brindar; Y el dia de tu cumpleaños, presenta tu Tarjeta  y reclama una boleta para que veas tu pelicula favorita ! GRATIS !


    ¿POR QUÉ DEBO TENER MI TARJETA CINEMAS VALLE DE ATRIZ?

    Cinemas O.T , permite al que esté afiliado y que tenga su tarjeta poder acceder a los beneficios de descuento permanente.

    ¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS QUE OBTENGO AL PRESENTAR MI TARJETA CINEMAS?

    Todos los Clientes que tengan su tarjeta activa inmediatamente podran comenzar a disfrutar de todos los beneficios al que tiene derecho

    Entre los beneficios que tienen los clientes están:

    ENTRADAS A CINE A PRECIO ESPECIAL:

      Siempre podrás comprar tu boleta a menor precio y extender este beneficio a un máximo de 3 acompañantes.

    QUE DIAS APLICA LA TARJETA?:

      En la Taquilla la tarjeta aplica los dias :

    Lunes, Jueves, Viernes, Sábados, Domingos incluyendo los festivos;

    Los días martes y miércoles por ser días de Descuento Permanente en Cinemas Valle de Atriz, No aplica en la Taquilla.

    En Dulceria funciona todos los días ofreciendo grandes descuentos

    CINE GRATIS EL DIA DE TU CUMPLEAÑOS:

      Todo Cliente Cinemas, con su tarjeta activa puede acceder a las salas de cine el día de su cumpleaños y reclamar una entrada totalmente gratis, y puedes llevar a tus acompañantes y comprar la entrada para estos a precio de cliente con descuento.

    Este beneficio de entrada a cine Gratuito es únicamente para el titular de la tarjeta y únicamente el día de su cumpleaños

    Ese beneficio no es acumulable, ni es posible aplazarlo en fecha. Aplica para salas en 2D y 3D con ingreso inmediato a la película. No aplica para ventas futuras o pre estrenos de películas.

    ¿CÓMO HAGO PARA OBTENER MI TARJETA CINEMAS?

    Sólo debes llenar los datos que te piden en nuestra Taquilla. Estos datos deben ser reales para poder acceder a los beneficios al que tendras derecho.

    Leer y aceptar los términos y condiciones, y aceptar el manejo por parte de Cinemas Valle de Atriz los datos suministrados voluntariamente.

    ¿LA TARJETA CINEMAS ME LLEGA A MI CASA?

      No, Cinemas Valle de Atriz te entregará tu tarjeta en la taquilla de Cinemas  

    ¿CUANTO DURA EL BENEFICIO DE MI TARJETA?

      Todos los usuarios tienen un año continuo de beneficios con descuento al presentar la Tarjeta Cinemas.

    ¿SE TE PERDIÓ TU TARJETA CINEMAS ?

      Sólo tienes que acercarte a Cinemas Taquilla y  hacer el reporte de la pérdida de tu tarjeta y cancelar el valor de la nueva para que puedas acceder a tus beneficios nuevamente.

    SE VENCIÓ MI TARJETA ¿QUÉ DEBO HACER?

    Si tienes la tarjeta y te dijeron en la taquilla que ésta ya venció... Pues bien, lo que debes hacer es cambiarla por la tarjeta nueva cancelando el valor establecido en la taquilla y sigues disfrutando de tus beneficios.

    No debes volver a inscribirte y no pierdes tu antigüedad de cliente.

    Todas las tarjetas tienen vigencia por un año a partir de la fecha de su nueva expedición.

     

  • En Pantalla

    Promueva su negocio con un comercial en video y venda su imagen junto a los estrenos de la taquilla nacional, muéstrese con el público objetivo en el momento en que están dispuestos a recibir información tan importante como la de su producto o compañía

    Condiciones del Servicio

    -El Material es entregado completamente por parte del cliente o agencia. La contratacion de su comercial es por sala

    -Nos comprometemos a la exhibición en cada funcion programada en la sala pactada

  • Lanzamientos

    Si usted ha pensado realizar el lanzamiento de un producto para su empresa, y necesita un espacio ideal , confortable, comodo y que sea ideal, pues no busque más, Cinemas Valle de Atriz, es la mejor alternativa y hoy le ofrece la solución, brindándole este servicio, que resultará ser beneficioso, para que usted lleve a cabo de una manera original, la exposicion de sus productos.

  • Conferencias

    Cinemas Valle de Atriz, quiere ofrecerle el mejor de los servicios, con el alquilar de nuestras confortables salas y hacer de ellas, el lugar perfecto para realizar sus conferencias, teniendo a disposición comodidad, confort, espacios amplios, confortables sillas y muchos más, porque somos mas que un buen cine y pensamos en brindarle lo mejor.

  • Alquiler de Salas

    ¿Desea reunir a un grupo de invitados para dar una charla, lanzar un producto o sencillamente invitarlos a una película? Que mejor lugar que nuestras amplias y confortables salas.

    Contamos con excelentes instalaciones, dotadas con un sistema de audio Dolby Digital que le permite hacer una presentación excelente ante sus invitados, donde puede logar el impacto y el status que usted requiere para su evento.

    Ponemos a su disposición nuestras salas que podran ser alquiladas, por horas o por medio día. Así mismo, se puede incluir el servicio adicional, de refrigerio para tus asistentes.

    Condiciones del servicio

    Sólo es prestado en horarios comprendidos entre las 8:00 am y la 1:00 p.m

    Los servicios de audio y video son adicionales

  • Cine Bono

    Quieres regalar algo significativo y no sabes que ?

    Con nuestros bonos, ahora tienes la oportunidad de regalar algo inolvidable y sin complicarte. Adquiere ya tu Cine Bono-Regalo, con diversidad de atractivos combos, que pueden ser ideados por ti.

    Es un regalo Ideal para amigos, familiares o empleados para toda ocasión y un excelente incentivo para premiar a tu equipo de trabajo o clientes. 

    Arma tu Cine Bono, eligiendo la pelicula favorita del momento, tu comida favorita y una buena compañía.

    Para mayor informacion averiguar en la oficina de administracion de Cinemas Valle de Atriz.